ALIMENTOS Y BEBIDAS

ALIMENTOS Y BEBIDAS

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Integramos un conjunto de tecnologías de la industria 4.0 cuya utilización no requiere conocimiento especializado en ciencia de datos, con interfaces de uso común y sencillo garantizamos el acceso, disponibilidad y confiabilidad de la tecnología

Beneficios de la industria 4.0 en alimentos y bebidas
Visibilidad integrada de producción. Recopila, integra y administra datos para que los tomadores de decisiones accedan a datos en tiempo real en procesos discretos o tipo bach. 


Optimización de activos. Desarrollamos procesos analíticos y de machine learning, por lo cual es posible compilar información sobre los activos y realizar predicciones e informes. En consecuencia, predice las fallas de los equipos para que las compañías tengan tiempo de reaccionar de la mejor forma y evitar paros no programados.


Gestión de operaciones. Las plantas incrementan su eficiencia, mejoran la calidad y trazabilidad de producción, así como la trazabilidad de los procesos gracias a sistemas de ejecución de manufactura. Colaboración digital y realidad aumentada. El operador, con tecnología 2D o 3D, tiene la posibilidad de contar con toda la información en tiempo real. De esta forma, ahorra tiempo en la búsqueda y procesamiento de datos, y puede recibir instrucciones de trabajo para realizar un mejor diagnóstico y reparaciones.
 

Escríbenos y recibe una asesoría sin costo