MINERÍA

MINERÍA

MINERÍA

El futuro de la minería es ahora
Los datos ya se producen en abundancia dentro de una operación minera: información del proceso desde el campo, valores de inventario, estado de la planta y precios de mercado, por nombrar algunos.

El problema, sin embargo, se presenta cuando se considera cómo se almacenan muchos de estos datos y son visibles en diferentes sistemas y plataformas.
El primer paso hacia Industry 4.0 tiene que ser la integración de estos datos para abrir su potencial real, en toda la cadena de valor, desde el campo hasta el nivel de control y, en tercer lugar, desde la planificación hasta el mantenimiento
Nuestros expertos están preparados para seleccionar y diseñar un sistema de medición confiable y segura. Para la comunicación de datos, RTM puede conectar la mayoría de las tecnologías de bus de campo disponibles directamente a su sensor de medición inteligente.
Logramos conectar los datos con servidores web que pueden ser viruelas o físicos alojados en planta, la adquisición de datos globales se hace a través de redes de comunicación locales o remotas. 

Contamos con una amplia experiencia en procesos de producción minero, lo cual nos pone en ventaja competitiva al momento de desarrollar soluciones para la industria 4.0 del sector, ofrecemos automatización de celdas de flotación, control de tráfico vehicular a interior de mina, monitoreo y control de procesos, control de dosificación de reactivos entre otras soluciones, logramos la conectividad de los sistemas para el flujo vertical de información.
 

Escríbenos y recibe una asesoría sin costo